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264 resultados
Recursos Humanos
Becario capacitación,comunicación,RH/ El Salto Jalisco
SERVICIOS INTEGRALES EVENPLAN SC
$10,000 Mensual
Somos una empresa mexicana con 30 años de experiencia innovando en Recursos Humanos, comprometidos con nuestra responsabilidad social y empresarial de ofrecer más y mejores empleos de calidad. Misión del cargo: Koch está presente en más de 60 países y tiene como objetivo crear valor mejorando la vida a través de sus productos y servicios Desarrollar el material de entrenamiento para proyecto Utilizar las herramientas y las metodolgías disponibles para cubrir las necesitades de capacitación de personal operativo y administrativo. Diseñar los comunicados referentes al proyecto Implementación de un sistema a nivel de piso de producción Trabajar con el material de entrenamiento que se utilizará para desplegar este sistema Diseño y desarrollo de material informativo para la difusión y entrenamiento del personal (presentaciones) Validación de que el material compartido tenga los requerimientos solicitados y sea fácil de entender Revisión de ortografía y redacción Nuestro Candidato Ideal: Estudiantes activos de 5to semestre en adelante Graduación Junio 2025 en adelante Disponibilidad de horario por las mañanas 6 horas Inglés intermedio Excel intermedio Conocimiento deseable en Canva, Illustrator, articulate, Genially Seguro facultativo activo o SGMM activo Ubicación: Guadalajara, Jalisco Sueldo Líquido Mensual: $10000 Beneficios: Tarjeta TDU de descuentos Seguro contra accidentes Liberación de prácticas profesionales
Tiempo completo
Guadalajara
OCC
Marketing
Becario área comercial
Global Standards SC
$5,000 Mensual
Somos un organismo de certificación y capacitación con reconocimiento internacional por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorias de certificación, auditorias a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales. En Global Standards, estamos en búsqueda de talento para cubrir la vacante de Becario con orientación al servicio al cliente y que desee desarrollarse en el área comercial, con el siguiente perfil: Escolaridad Estudiante de carrera técnica o licenciatura en administración, comercio, ventas o carrera afín, y/o experiencia comprobable en puesto similar. Conocimientos para el puesto: Manejo de equipo de cómputo y paquetería office (Excel, word, power point) Habilidades para el puesto: Orientación al servicio Compromiso Comunicación interpersonal Planificación y organización Trabajo en equipo Comunicación asertiva Experiencia para el puesto: Interés en desarrollarse en el área comercial, enfoque al cliente y al servicio Funciones para desempeñar: Apoyo en la actualización de bases de datos de cartera de clientes en GPS. Apoyo en la gestión de bases de datos de prospectos y actualización de seguimientos en CRM. Derivar, comunicar e interactuar con las áreas correspondientes cualquier requerimiento de clientes, garantizando que sus necesidades sean atendidas de manera oportuna. Tareas administrativas en general. Apoyo en el seguimiento a clientes, coordinación de llamadas, visitas y atención de correo. Apoyo en la preparación de propuestas comerciales. Apoyo en seguimiento a solicitudes e inscripciones a cursos de clientes del líder a cargo. Capacitación para el puesto Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 (medio tiempo, 25 horas a la semana) Lugar de trabajo: Av. México 3555, Col. Vallarta San Jorge, C.P. 44690, Guadalajara, Jal. Tipo de puesto: Medio tiempo Sueldo: $5,000.00 al mes Tipo de jornada: Lunes a viernes Lugar de trabajo: Empleo presencial
Medio tiempo
Guadalajara
Indeed
Logística y transporte
Retail Ops MX Specialist
DiDi
$1,000 - $15,000 Mensual
¿Te gustaría formar parte de una de las plataformas de movilidad más grandes del mundo? DiDi Global Inc. está en búsqueda de un Especialista que será el puente entre las operaciones de nuestros centros de conducción y el equipo de gestión de DiDi. Si te apasiona la atención al cliente y la optimización de procesos, este trabajo es para ti. En este rol, serás el encargado de supervisar nuestros centros de conducción, asegurando que funcionen de manera fluida y cumplan con los objetivos de rendimiento y experiencia. Tu contribución será clave para impregnar nuestra cultura y principios en las distintas localizaciones de DiDi. ¿Qué harás en este puesto? Supervisar el funcionamiento de los centros de conducción y proporcionar soporte al cliente en situaciones complicadas. Actuar como enlace entre las operaciones y las diversas líneas de negocio. Elevar alertas en caso de eventos imprevistos, crisis o visitas gubernamentales. Asegurarte de que los centros de conducción siempre estén limpios, organizados y atractivos a la vista. Organizar sesiones de voz del cliente (VoC), grupos focales y actividades de inteligencia de mercado para obtener información valiosa. Gestionar la recolección de datos para la actualización de paneles de control (dashboards). Realizar análisis en profundidad para entender las razones detrás de indicadores de rendimiento bajo. Estamos emocionados por conocerte si tienes... 2 años de experiencia en el sector retail, operaciones BPO, atención al cliente o ventas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar efectivamente con nuestros clientes y compañeros. Habilidades de resolución de problemas para abordar rápidamente cuestiones y desafíos del equipo. Un enfoque centrado en el cliente y la capacidad de trabajar bien bajo presión. Fuertes habilidades analíticas para crear y analizar informes y KPI. Una mentalidad emprendedora y flexibilidad para adaptarte a nuevas circunstancias y tecnologías. Experiencia en un entorno retail, preferiblemente en posiciones de servicio al cliente. ¿Por qué te encantará trabajar en DiDi? Creación de valor: Nos enfocamos en ofrecer experiencias valiosas e innovadoras para nuestros usuarios. Basados en datos: Tomamos decisiones informadas analizando métricas relevantes. Colaboración ganadora: El éxito es un deporte en equipo. Trabajamos juntos para ayudar a todos a ganar. Integridad: Actuamos siempre con la intención de hacer lo correcto. Crecimiento: Nos esforzamos por mejorar constantemente, aprendiendo de nuestros errores. Diversidad e inclusión: Valoramos nuestras diferencias y promovemos oportunidades equitativas para todos. Requisitos: 2 años de experiencia previa. Fuertes habilidades de comunicación. Capacidad para resolver problemas y enfrentar desafíos. Enfoque centrado en el cliente y habilidad para trabajar bajo presión. Habilidades analíticas. Beneficios y Prestaciones: Oportunidad de crecimiento profesional. Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Proyectos que impactan en comunidades a nivel global. Posibilidad de trabajar con un equipo colaborativo y dinámico. ¡Queremos que seas parte de nuestra misión para transformar la movilidad! Si estás listo para asumir este emocionante desafío, no dudes en postularte.
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Guadalajara
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