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265 resultados
Ventas
Asesoría Digital
BBVA Bancomer
$19,158 Mensual
Descripción del Empleo ¡Hola! En BBVA estamos buscando personas como tú para unirse a nuestro equipo en Caborca, Sonora. Si te entusiasma el mundo de las ventas y tienes ganas de hacer que la experiencia de nuestros clientes sea única, esta es tu oportunidad. Te invitamos a ser el primer contacto en nuestras sucursales, donde ayudarás a nuestros clientes a utilizar nuestros servicios de manera digital y resolverás sus necesidades financieras. En BBVA, queremos que formes parte de un equipo que se destaca en la transformación digital en el sector financiero. Aquí, no solo trabajarás, ¡también aprenderás y crecerás! Actividades a realizar Orientar a los clientes sobre operaciones bancarias disponibles en BBVA desde sus dispositivos móviles. Promover y asesorar sobre la contratación de productos y servicios a través de canales digitales. Convertir usuarios en clientes mediante ofertas diferenciadas. Desarrollar habilidades de negociación y técnicas de ventas. Otorgar soluciones a nuestros clientes utilizando nuestros productos. Requisitos Licenciatura concluida. Habilidad para las ventas y atención al cliente. Habilidades tecnológicas. Capacidad analítica. Liderazgo y proactividad. Disponibilidad para trasladarte. Ofrecemos Sueldo mensual atractivo más bono anual y atractivos incentivos de venta. 60 días de aguinaldo y 20 días de vacaciones, con prima vacacional superior a la ley. Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud. Formación y desarrollo a través de cursos online y en la Universidad BBVA. Seguro de vida equivalente a 40 meses de sueldo por muerte natural y 80 meses por muerte accidental. Plan privado de retiro, además de tu seguridad social. Préstamos a tasas preferenciales. Uniforme corporativo y actividades de cultura y deporte. Convenios y promociones en más de 15,000 puntos de venta y sitios online. Plan de carrera basado en tu desarrollo y desempeño personal. Si estás listo para unirte a una empresa comprometida con la diversidad, inclusión y la igualdad de oportunidades, ¡esperamos tu aplicación! Tu futuro está aquí, en BBVA.
Tiempo completo
Caborca
OCC
Ventas
Asesor de Ventas (Cambaceo)
Grupo Bafar
$12,000 - $14,000 Mensual
¿Estás listo para dar un paso emocionante en tu carrera? Te estamos buscando para un puesto en Asesoría Comercial dentro de nuestra empresa. Si te apasiona ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan y te encanta el trabajo en equipo, ¡este es tu lugar! En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar de manera presencial en un ambiente dinámico y colaborativo. No te preocupes si no tienes un título universitario; lo que realmente valoramos son tus ganas de aprender y tu experiencia en ventas. Actividades a realizar Visitar a clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios. Identificar oportunidades de negocio y cerrar ventas de manera efectiva. Mantener una relación cercana con los clientes para asegurarte de que estén satisfechos y fidelizados. Reportar las actividades realizadas y los resultados obtenidos de forma oportuna. Requisitos Estudios mínimos de Universitario sin título. Experiencia previa en Asesoría Comercial. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a resultados y trabajo en equipo. Ofrecemos Sueldo competitivo entre 12,000 y 14,000 mensuales. Prestaciones de ley. Capacitación constante y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Bonos por cumplimiento de KPIs de hasta 9,000 mensuales. ¿Listo para unirte a nosotros? ¡Esperamos verte pronto y empezar juntos este viaje profesional!
Tiempo completo
Zacatecas
OCC
Negocios, administración y con...
Becario Conveniencia
Nestlé
No especifica
Acerca de la empresa: Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto de: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro. Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos a ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos. Carreras preferentes: Administración, Ingeniería, Mercadotecnia (Analítica) o Afín. Principales responsabilidades: Apoyo a la gestión de devoluciones de OXXO. Reporte de Sell Out del portal OXXO. Análisis de datos. Reporte de resultados. Monitoreo de promociones de la competencia. Cambios de precio en portal de los clientes/ Seguimiento a convenios. Requisitos: Estudiante activo con fecha de graduación de 1 año o más. Office (Intermedio) Excel (Intermedio Alto o Avanzado) Flexibilidad de horario por la mañana (9:00am-2:00pm) Inglés (Intermedio) Perfil: Proactividad Organización Enfoque en resultados Capacidad de análisis Comunicación efectiva Ganas de aprender Responsabilidad
Medio tiempo
Mexico City
OCC
Finanzas, economía y contabili...
Auxiliar contabilidad
OPERA EFICIENT
$9,000 - $12,000 Mensual
Descripción del Puesto: Auxiliar Contable en OPERA EFICIENT S. A. DE C. V. ¡Hola! Si te apasionan los números y buscas un lugar donde crecer y aprender, esta oportunidad es para ti. En OPERA EFICIENT S. A. DE C. V., una empresa líder en contabilidad, estamos en la búsqueda de un Auxiliar Contable que quiera unirse a nuestro equipo en Cancún. Ofrecemos un ambiente de trabajo en el que la colaboración y la eficiencia son clave. ¿Quiénes somos? En OPERA EFICIENT S. A. DE C. V., valoramos la excelencia y la dedicación en cada uno de nuestros servicios contables. Nos enorgullece formar un equipo unido y profesional, donde cada miembro tiene la oportunidad de aportar y crecer. ¡Tu talento puede hacer la diferencia! Ubicación Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo. Actividades a realizar: Registrar las operaciones contables de manera precisa. Ejecutar conciliaciones bancarias para asegurar la correcta información. Enviar la contabilidad electrónica conforme a los lineamientos del SAT. Utilizar el Sistema COI eficientemente para llevar un control adecuado. Realizar trámites en el portal del SAT cuando sea necesario. Organizar y elaborar expedientes detallados de los clientes. Requisitos: Educación mínima: Universitario sin título en Contabilidad, Administración o carrera afín. Experiencia previa en funciones contables. Conocimientos en manejo del Sistema COI. Habilidades numéricas y capacidad para hacer conciliaciones bancarias. Familiaridad con trámites en el portal del SAT. Ofrecemos: Sueldo mensual competitivo, entre 9000 y 12000. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Contratación permanente en horario de tiempo completo y modalidad presencial. Si crees que este es el trabajo ideal para ti, ¡no dudes en aplicar! Recuerda que en OPERA EFICIENT S. A. DE C. V. valoramos tu talento y esfuerzo. ¡Esperamos conocerte pronto!
Tiempo completo
Benito Juárez
OCC
Finanzas, economía y contabili...
Becario Contable /Administrativo
Dorantes O Loughlin
$4,000 - $8,000 Mensual
" Becario Contable /Administrativo" Estamos buscando un becario talentoso y proactivo para unirse a nuestro equipo. Enfocados al trabajo administrativo y una actitud positiva hacia el aprendizaje continuo. REQUISITOS: Estudiante de Licenciatura en Administración, contabilidad o afín. Manejo de Paquetería Office. Conocimientos básicos de contabilidad. Edad mínima 20 años. Excelente presentación. Atención al detalle y precisión en la captura de datos. Organización y capacidad de trabajo bajo supervisión. Proactividad y disposición para aprender. Habilidad para el manejo de información confidencial. Buena comunicación y trabajo en equipo. ACTIVIDADES: Apoyo en la captura de pólizas contables (ingresos, egresos y diario). Control y archivo de documentación contable y administrativa. Apoyo en la facturación y validación de CFDI. Apoyo en la presentación de declaraciones fiscales mensuales y anuales. Manejo de sistemas contables y administrativos (según software de la empresa). Coordinación con otras áreas recopilación de información. Diversas actividades administrativas el área tales como: llevar control de documentos, escaneos, cotizaciones. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS. Nociones de contabilidad básica y principios fiscales. Manejo de Excel (básico). Conocimiento de software contable. OFRECIMIENTO: Apoyo económico (en incremento por semestre cursado). Oportunidad de crecimiento profesional. Horario flexible de Lunes a Viernes. Zona de trabajo: Cerca de Plaza Patria. (Interesados postularse por este medio) Tipo de puesto: Medio tiempo Sueldo: $4,000.00 - $8,000.00 al mes Beneficios: Horarios flexibles Tipo de jornada: Lunes a viernes Tipo de ubicación: Presencial Pregunta(s) de postulación: ¿Qué semestre está cursando? ¿A qué distancia vives de Plaza Patria? Lugar de trabajo: Empleo presencial
Medio tiempo
Guadalajara
Indeed
Negocios, administración y con...
Becario de compras
COMETA ENERGIA
$8,000 Mensual
Beca: $8,000 mensuales netos Categoría: Compras Educación mínima: Estudiante universitario (a partir de 6to semestre) Horario: Medio tiempo, 6 horas diarias (de 8 a 2 o de 9 a 3, a elegir) Ubicación: Polanco Modalidad: 3 días en oficina y 2 días de home office Duración del Programa: 12 meses Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios y poner en práctica tus conocimientos en una de las mejores organizaciones de producción y comercialización de energía. Requisitos del Programa: Estudiante de (Administración, Economía o Ingeniería en logística y cadena de suministros, a partir de 6to semestre). Conocimientos básicos proceso de compradores Capacidad para realizar cálculos matemáticos y análisis de datos. Organización, atención al detalle y responsabilidad. Buen manejo de herramientas de oficina (Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint). Inglés intermedio o avanzado. Se necesita que sea muy proactiva y dinámica Responsabilidades: · Gestión de Órdenes de Compra (OCs) · Alta de Nuevos Proveedores · Dar inicio y seguimiento al proceso de KYS (Know Your Supplier) · Coordinar con diferentes áreas para la validación del proveedor. · Verificar y dar seguimiento al envío de la documentación de Onboarding de proveedores. · Seguimiento a Pagos de Proveedores Habilidades y Competencias: Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. Buen manejo de números y detalles. Facilidad de aprendizaje Actitud positiva, proactiva y en constante aprendizaje. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Habilidad para el seguimiento y organización de tareas administrativas Alta energía y dinamismo para enfrentar tareas y retos de manera ágil. Beneficios del Programa: Tarjeta de descuentos. Seguro contra accidentes. Liberación de prácticas profesionales (En caso de que tu escuela está dada de alta en el programa de becarios en desarrollo) Oportunidad de desarrollo en una organización líder en su sector.
Medio tiempo
Mexico City
OCC
Ingeniería y diseño industrial
Practicante - Mapeo de Proceso
Red Acero
$8,000 - $8,364 Mensual
Si estás estudiando y te apasiona la ingeniería de procesos, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a Practicante de Mapeo de Procesos | Mejora Continua que quiera aprender y crecer con nosotros. Estamos comprometidos con el medio ambiente y la mejora operativa, y queremos que seas parte de nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León. En este puesto, tendrás la oportunidad de involucrarte en proyectos emocionantes y aprender de los mejores en el área. Tienes que ser un estudiante activo, a partir del 6to semestre de carreras como Ingeniería Industrial, Procesos, Gestión Empresarial o afín, y estar dispuesto/a a dedicar 6 horas diarias, de lunes a viernes. Actividades a realizar Seguimiento a Proyectos de Mejora: Colaborar con el equipo en distintas iniciativas de mejora continua. Apoyo en mapeo de procesos: Ayudar a documentar y analizar los procesos existentes. Implementación de 5's en Corporativo: Trabajar en la organización y estandarización del entorno laboral. Participación en proyectos a nivel nacional: Contribuir en diferentes proyectos que impactan a la organización a nivel local y nacional. Requisitos Estudiante ACTIVO a partir del 6to semestre en: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Procesos, Gestión Empresarial o carrera afín. Al menos 1 año** para graduarse. Conocimientos en mejora continua, herramientas de calidad, análisis y solución de problemas. Disponibilidad de 6 horas diarias de lunes a viernes (presencial). Ofrecemos Comedor gratuito Convenio con CAINTRA Plan de carrera y crecimiento Estacionamiento gratuito Apoyo mensual ¡Sé parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la excelencia operativa! Postúlate directamente adjuntando tu CV actualizado.
Medio tiempo
Monterrey
OCC
Negocios, administración y con...
Becario auxiliar administrativo
Corporación Financiera Atlas SA de CV SOFOM ER
$7,000 Mensual
Si estás estudiando y quieres desarrollarte en el ámbito profesional, te estamos buscando como "Becario Auxiliar Administrativo" Tenemos para ti: Contratación temporal Becario / Prácticas Horario de medio tiempo Esquema de trabajo híbrido Experiencia en el sector financiero y arrendamiento Nuestro Candidato Ideal: Estudiantes activos de licenciaturas en área económica-administrativa o afines 6° semestre en adelante Disponibilidad de horario lunes a viernes 9am a 3 pm Excelente manejo de Microsoft 365 Precisión y atención al detalle para la gestión documental Organización y gestión del tiempo para cumplir con entregas Proactividad y ganas de aprender sobre procesos de arrendamiento Misión del puesto: brindará soporte en la gestión y administración de expedientes crediticios, asegurando el correcto registro y organización de la información en los procesos de financiamiento y arrendamiento. Su labor será clave para optimizar la eficiencia operativa del área. ? Responsabilidades y Funciones Vaciado de Estudios de Crédito: Captura y análisis de información financiera de clientes en hojas de cálculo. Organización y digitalización de documentos crediticios. Seguimiento de requisitos y documentación faltante. Armado de Expedientes: Integración y control de documentos de clientes para procesos de arrendamiento. Verificación de cumplimiento de políticas y requisitos internos. Coordinación con el equipo de crédito y operaciones para la actualización de expedientes. ¡Únete a nuestro equipo!
Medio tiempo
Guadalajara
OCC
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