Acerca de la vacante
Se busca un punto de contacto de calidad para cuentas de clientes OEM asignadas. El candidato liderará equipos multifuncionales para investigar problemas de calidad, minimizando el impacto en los clientes y garantizando una resolución oportuna. Será responsable de coordinar las respuestas a rechazos de clientes y proveedores, incluyendo acciones de contención y la implementación de investigaciones de causas raíz y acciones correctivas/preventivas, logrando las respuestas requeridas en el tiempo estipulado. Además, manejará actividades de contención internas y externas, que abarcan instrucciones de inspección, informes y procesamiento de pagos por partes devolutas. También realizará revisiones periódicas con clientes críticos sobre temas de calidad.
¿Qué necesitas?
Habilidades y capacidades necesarias para aplicar a esta vacante.Área
Marketing
Habilidades blandas
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Habilidades
Perfilado de clientes
Servicio al cliente
Control de calidad
¿Qué ofrecemos?
Esquema de trabajo que ofrecemos a los candidatos para que apliquen.Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de jornada
Tiempo completo
Compensaciones
Tipo de pago: mensual
Monto $1 - $20,000
Moneda: Peso mexicano