facebook-pixel
Koble logo
KobotInicia sesión para poder acceder a todas las funcionalidades
Iniciar / Registrarse
background
Publicado
hace 2 meses

Customer Quality Engineer

MolexMolex
Ingeniería y mecánica

Acerca de la vacante

Estamos buscando un profesional para facilitar y gestionar el sistema de notificación de calidad de componentes y conjuntos en nuestra segunda planta de Molex en Acatlán. Esta posición implica brindar soporte a clientes externos e internos sobre quejas, interactuando con varias áreas como Ingeniería, Fabricación, Calidad, Ventas y Marketing. El candidato será responsable de coordinar las notificaciones de calidad del cliente, garantizar la efectividad de las respuestas 8D y realizar informes QN para la gerencia. Entre sus tareas, revisará quejas de calidad mediante el sistema SAP QN, establecerá contacto inicial con los clientes, asignará tareas a departamentos relacionados y dará seguimiento a las acciones correctivas efectivas, además de mantener un sistema de informes sobre inquietudes de clientes. Se requiere un nivel de inglés conversacional y sería ventajoso contar con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad y auditorías del sistema de calidad. Si estás interesado en unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de Molex, esta es una gran oportunidad para ti.

¿Qué necesitas?

Habilidades y capacidades necesarias para aplicar a esta vacante.
Área
Ingeniería y mecánica
Habilidades blandas
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Habilidades
Servicio al cliente
Gestión de calidad

¿Qué ofrecemos?

Esquema de trabajo que ofrecemos a los candidatos para que apliquen.
Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de jornada
Tiempo completo
Compensaciones
Negociable