facebook-pixel
Koble logo
KobotInicia sesión para poder acceder a todas las funcionalidades
Iniciar / Registrarse
background
Publicado
hace 2 meses

Junior Service Desk Specialist

EPAM SystemEPAM System
Tecnología

Acerca de la vacante

Descripción del empleo: Registro, clasificación y triage inicial de incidentes. Proporcionar soporte de aplicaciones. Resolver o escalar solicitudes a los equipos responsables. Monitorear el estado y progreso de los incidentes abiertos. Mantener informados a los usuarios afectados sobre el progreso. Confirmar la resolución y cierre de incidentes. Identificar tendencias potenciales y colaborar con la gestión de problemas cuando sea aplicable.

¿Qué necesitas?

Habilidades y capacidades necesarias para aplicar a esta vacante.
Área
Tecnología
Habilidades blandas
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Administración del tiempo
Habilidades
Soporte IT
Ingeniería de sistemas

¿Qué ofrecemos?

Esquema de trabajo que ofrecemos a los candidatos para que apliquen.
Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de jornada
Tiempo completo
Compensaciones
Negociable
Beneficios
Desarrollo profesional