facebook-pixel
Koble logo
KobotInicia sesión para poder acceder a todas las funcionalidades
Iniciar / Registrarse
background
Publicado
hace 4 meses

Customer Service Specialist

Tata Consultancy ServicesTata Consultancy Services
Negocios, administración y consultoría

Acerca de la vacante

Se busca un Especialista en Servicio al Cliente con al menos un año de experiencia en Contact Center. La vacante está ubicada en Guadalajara y es necesario que los candidatos residan en la ciudad, ya que el trabajo es presencial y no se ofrecen opciones de trabajo remoto o híbrido. Se requiere un nivel de inglés avanzado (B2 en la escala CEFR). Las responsabilidades incluyen la comunicación con los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat, así como proporcionar respuestas precisas sobre productos, precios y disponibilidad, además de colaborar con otros departamentos y realizar entradas de datos en diversas plataformas. Si estás interesado, envía tu currículum a rebekah.sam@tcs.com.

¿Qué necesitas?

Habilidades y capacidades necesarias para aplicar a esta vacante.
Área
Negocios, administración y consultoría
Habilidades blandas
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Habilidades
Ventas B2B
Servicio al cliente

¿Qué ofrecemos?

Esquema de trabajo que ofrecemos a los candidatos para que apliquen.
Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de jornada
Tiempo completo
Compensaciones
Tipo de pago: mensual
Monto $1 - $20,000
Moneda: Peso mexicano