Publicado
hace 4 meses
Customer Service Specialist
Acerca de la vacante
Se busca un Especialista en Servicio al Cliente con al menos un año de experiencia en Contact Center. La vacante está ubicada en Guadalajara y es necesario que los candidatos residan en la ciudad, ya que el trabajo es presencial y no se ofrecen opciones de trabajo remoto o híbrido. Se requiere un nivel de inglés avanzado (B2 en la escala CEFR). Las responsabilidades incluyen la comunicación con los clientes a través de teléfono, correo electrónico y chat, así como proporcionar respuestas precisas sobre productos, precios y disponibilidad, además de colaborar con otros departamentos y realizar entradas de datos en diversas plataformas. Si estás interesado, envía tu currículum a rebekah.sam@tcs.com.
¿Qué necesitas?
Habilidades y capacidades necesarias para aplicar a esta vacante.Área
Negocios, administración y consultoría
Habilidades blandas
Orientación al cliente
Comunicación efectiva
Habilidades
Ventas B2B
Servicio al cliente
¿Qué ofrecemos?
Esquema de trabajo que ofrecemos a los candidatos para que apliquen.Modalidad de trabajo
Presencial
Tipo de jornada
Tiempo completo
Compensaciones
Tipo de pago: mensual
Monto $1 - $20,000
Moneda: Peso mexicano